No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Mejora el rendimiento de tu embarcación con nuestras ofertas en Colas Z, reductoras y sistemas Sail Drive de alta calidad.
Las Colas Z ofrecen una excelente capacidad de maniobra y eficiencia en la transferencia de la potencia, siendo una opción confiable para todo tipo de embarcaciones.
Tenemos reductoras capaces de soportar altos niveles de estrés, construidas para soportar cargas pesadas y condiciones exigentes.
Los sistemas Sail Drive proporcionan una conexión directa entre el motor y l"a hélice, optimizando la propulsión y facilitando el mantenimiento,. Perfectos para marinos que buscan rendimiento y fiabilidad.
Ideales para yates, veleros y barcos de motor.
El diseño de las Colas Z proporciona una rotación completa del propulsor en 360º. Este tipo de diseño en forma "Z" proporciona una maniobrabilidad excepcional al barco, ya que permite cambios de dirección y velocidad rápidos y precisos.
Las reductoras marinas están diseñadas para reducir la velocidad del motor y aumentar el torque transmitido a la hélice o el sistema de propulsión; mejoran la eficiencia del motor y optimizar la maniobrabilidad en diversas condiciones marítimas.
El SAILDRIVE es un sistema de propulsión marina que combina el motor y la hélice en una sola unidad compacta, ofreciendo mayor eficiencia y maniobrabilidad para embarcaciones de vela. Permite una instalación sencilla, menos vibraciones y una mejor transmisión de la potencia en comparación con los ejes tradicionales.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.